Make your own free website on Tripod.com

Tus Angeles nos protegen!

[ Quién es Jesucristo? ]

Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí" Jua 14:6 VRO

"Yo soy el Buen Pastor. El buen Pastor da su vida por sus ovejas" Jua 10:11 BD

"Él es el resplandor glorioso de Dios, la imagen misma de lo que Dios es y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de limpiarnos nuestros pecados, se ha sentado en el cielo a la derecha del trono de Dios" Heb 1:3,4 VP

"Los hombres lo despreciaban y lo rechazaban. Era un hombre lleno de dolor, acostumbrado al sufrimiento. Como a alguien que no merece ser visto, lo despreciamos, no lo tuvimos en cuenta. Y sin embargo Él estaba cargado con nuestros sufrimientos, estaba soportando nuestros propios dolores. Nosotros pensamos que Dios lo había herido, que lo había castigado y humillado. Pero fue traspasado a causa de nuestra rebeldía, fue atormentado a causa de nuestras maldades; el castigo que sufrió nos trajo la paz, por sus heridas alcanzamos salud" Isa 53:3-5 VP

"Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Porque en Él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles: sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades: todo fue creado por medio de Él y para Él. Y Él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en Él subsisten" Col 1:15,17 RVRO

Tus Angeles nos protegen!

[ Conoces a Jesús de Nazareth? ]

Muchos  lo  conocen de nombre, pero muy pocos lo conocen como un amigo
El quiere salvar a los hombres del mal y el mayor de los males consiste en la falta de amor.
Él amaba a los pobres y a los pecadores, pero se enfadaba solo con los ricos y los hipócritas
Es decir, aquellos que creen ser perfectos y no tienen necesidad de salvación y de perdón
El que esté libre de pecado que  tire  la primera  piedra!  - Dijo Jesús -
El no es como los otros  hombres. El es amor
Para cada hijo prodigo prepara una fiesta y ofrece el paraíso al buen ladrón
Escribe sobre la arena para la mujer adultera
Recoge tiernamente sobre sus espaldas a la oveja descarriada y herida!
Sólo una vez pidió que aprendiéramos algo de Él y fue para decirnos:
"Aprended de mí que soy manso y humilde de corazón"
Me gustaría tanto que tu aprendieras a conocerlo como un gran amigo que  vive junto a ti
 
Un amigo que siempre te dirá:
Cuando  me  necesitas, cuando estas solo, cuando sufres, cuando estás cansado
Cuando tienes miedo, cuando piensas en mí y cuando no lo haces, aún cuando me niegas
A pesar de tus todos tus defectos y de todas tu limitaciones e imperfecciones!
Siempre estaré contigo, en cualquier circunstancia de tu vida, sea cual fuere!.
Aunque dudes de mi hijo: Yo no dudo de tí porque te conozco y te amo!.

Jesucristo alumbra nuestros pasos!


[ Una Vida Solitaria ]

Hace más de 1900 años, nació un hombre contrariamente a todas las leyes de la vida en una pequeña aldea y en un humilde pesebre, entre animales y pastores, hijo de una mujer del campo. Este hombre vivió en la pobreza y fue criado en la oscuridad. Nunca tuvo una familia, ni un hogar, ni siquiera tuvo una piedra donde recostar su cabeza. Trabajó en un taller de carpintería hasta que tenía 30 años, entonces durante tres años fue un predicador viajero.
 
No poseía riquezas ni influencias. Sus parientes eran gente común, no fue al colegio, ni tuvo preparación o educación alguna. Pero, durante su infancia provocó pánico a un rey y en su niñez dejó asombrados a sabios y doctores, caminó sobre las aguas como en el mismo pavimento y aquietó al embravecido mar. Sanó a las multitudes sin medicinas y no cobró nada por sus servicios...de hecho, ha sido el único que ha podido darle vida a los muertos.
 
Este hombre no tenía otras credenciales que su  propia persona. Cuando era jóven y por predicar sobre Dios, la opinión popular se volvió en su contra, pasó ante la farsa de un juicio siendo inocente. Sus mejores amigos" huyeron..... uno le negó y otro le entregó en manos  de sus enemigos, quienes le maltrataron, le azotaron y golpearon hasta desfigurarle el rostro, fue objeto de burla, además le insultaron y escupieron; luego de enterrarle una corona de espinas, lo clavaron en una  cruz entre dos ladrones y mientras moría, sus verdugos echaban suertes sobre la única pieza de su propiedad... su  abrigo.  Al  morir  fue descolgado y puesto en una tumba prestada gracias a la caridad de un amigo.
 
Nunca  escribió un libro... pero en todo el mundo no cabrían todos los libros que sobre El se han escrito. Nunca fundó una escuela... pero todas ellas juntas ni siquiera pueden jactarse de tener tantos estudiantes. Nunca escribió una canción.. pero El ha provisto temas para más canciones que todos los compositores juntos. Nunca practicó la psicología, pero El ha sanado más corazones quebrantados que todos los doctores juntos.
 
Una  vez  a  la semana en todo el mundo, las multitudes dejan todo para ir a las Asambleas de Adoración y en Diciembre hasta los que no creen en El celebran su nacimiento. Este evento dividió en dos períodos nuestra historia. Casi 20 largos siglos han venido y se han ido... pero El sigue siendo la pieza central de la humanidad. Todas  las  guerras, ejércitos, reyes y grandes hombres han pasado sin afectar la vida del hombre de manera tan poderosa como lo ha hecho aquella vida solitaria.

JESUCRISTO
 
"El Espíritu de Jehová, el Señor, está sobre mí, porque me ha ungido Jehová
Me ha enviado a predicar buenas noticias a los pobres
A vendar a los quebrantados de corazón
A publicar libertad a los cautivos
Y a los prisioneros apertura de la cárcel
Y a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová..." Isa 61:1,2

SONRIE!   Libro de Visitas   HOME   Escribenos   ESCRIBENOS!