Tus Angeles nos protegen!

[ Dios y tus sentimientos ]

"Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería, malidicencia y toda malicia. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo" Efe 4:31,32 RVRO

"Pero cuando el Espíritu Santo rige nuestras vidas, produce en nosotros amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, templanza" Gal 5:22,23 BD

"No finjas amar; ama de veras. Aborrece lo malo. Ponte de parte del bien. Ámense con cariño de hermanos y deléitense en el respeto mutuo" Rom 12:9,10 BD

"Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor" Jua 15:9,10 RVRO

"El amor es paciente, es benigno; el amor no es celoso ni envidioso; el amor no es presumido ni orgulloso; no es arrogante ni egoísta no grosero; no trata de salirse con la suya; no es irritable ni quisquilloso; no guarda rencor" I Cor 13:4,5 BD

Tus Angeles nos protegen!Tus Angeles nos protegen!

[ Dios y tu soledad ]

"Y he aquí, yo soy contigo, y te guardaré por donde quiera que fueres…porque no te dejaré hasta tanto que haya hecho lo que te he dicho" Gen 28:15 VRO

"Él da familia al solitario y da libertad a los encarcelados" Sal 68:6 BD

"Entonces invocarás, y te oirá Jehová; clamarás y te dirá Él: Heme aquí" Isa 58:9 RVRO

"No los voy a dejar abandonados, volveré a para estar con ustedes" Jua 14:18 VP

"Acérquense a Dios, y El se acercará a ustedes" San 4:8 VP

Tus Angeles nos protegen!

[ Dios y tu tristeza ]

"Pero alégrense todos los que en ti confían, den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; en ti se regocijen los que aman tu nombre" Sal 5:11 RVRO

"Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación" Hab 3:18 RVRO

"Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre" Sal 16:11 RVRO

"Cómo me alegro en el Señor! Me lleno de gozo en mi Dios, porque me ha brindado su ayuda, ¡me ha cubierto de victoria!" Isa 61:10 VP

"Pero, el ángel les dijo: no temáis, porque yo os doy nuevas de gozo, que será para todo el pueblo; que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor" Luc 2:10-11 RVRO

Tus Angeles nos protegen!

CONTRA LA TRISTEZA
 
Cuando la vida te parezca
Demasiado agobiante
Trata de parecerte a un payaso:
En su corazón él llora, pero,
Sonríe mientras toca el violín
Para un niño
Para curar de esta forma
Su corazón de la tristeza

Tus Angeles nos protegen!

[ Dios y tus temores ]

"Y Jehová va delante de ti; Él estará contigo, no te dejará, ni desamparará, no temas ni te intimides" Deu 31:8 RVRO

"El jamás me dejará tropezar, resbalar o caer, porque siempre se mantiene vigilante y nunca duerme. Jehová mismo te cuida!. Él es tu defensor. El te protege de día y de noche. Te guarda de todo mal y preserva tu vida. Él mantiene los ojos sobre ti, vayas o vengas, y siempre te cuida" Sal 121:3-8 BD

"Porque el ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende" Sal 34:7 RVRO

"Torre fuerte es el nombre de Jehová; a Él correrá el justo, y será levantado" Pro 18:10 RVRO

"Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino un espíritu de poder, de amor y de buen juicio" II Tim 1:7 VP

Tus Angeles nos protegen!Tus Angeles nos protegen!

[ Dios y tus dudas ]

"Jesucristo les dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" Jua 14:6 RVRO

"Cree en el Señor Jesucristo y serán salvos tú y tu familia" Hec 16:31 BD

"Dícele Jesucristo: Porque me has visto, Tomás creíste: bienaventurados los que no vieron y creyeron" Jua 20:29 VRO

"Ustedes son mis testigos, elegidos para conocerme y creerme, y para entender que sólo yo soy Dios. No hay otro Dios; jamás lo hubo ni lo habrá" Isa 43:10 BD

"Pero cuando venga el Espíritu de verdad, El os guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir" Jua 16:13 RVRO

Tus Angeles nos protegen!

[ Dios y tu aflicción ]

"El Señor me ha ungido para traer buenas noticias a los que sufren y están afligidos…consolar a los de quebrantado corazón… abrir los ojos de los ciegos…a los que lloran, que ha llegado para ellos la hora de compasión de Dios… belleza en vez de cenizas; júbilo en vez de llanto; alabanza en vez de abatimiento" Isa 61:1-3 BD

"Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros" Isa 66:13 VRO

"Y cambiaré su lloro en gozo, y los consolaré, y los alegraré de su dolor" Jer 31:13 RVRO

"Yo seré bondadoso con Sión, la ciudad que estaba toda en ruinas. Convertiré las tierras secas del desierto en un jardín, como el jardín que el Señor plantó en Edén. Allí habrá felicidad y alegría, cantos de alabanzas y son de música" Isa 51:3 VP

"Aunque ante en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tu estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento" Sal 23:4 RVRO

Tus Angeles nos protegen!

[ Dios y tu cansancio ]

"Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna" Isa 40:29 VRO

"Todo lo puedo en Jesucristo que me fortalece" Fil 4:13 RVRO

"Recuerden que su fortaleza ha de emanar del gran poder del Señor que hay en ustedes…" II Cor 12:9 BD

"El Dios de Israel, Él da fortaleza y vigor a su pueblo. Bendito Dios" Sal 68:35 VRO

"Confíen siempre en el Señor, porque Él es refugio eterno" Isa 26:4 VP

Tus Angeles nos protegen!

[ Dios y tu impaciencia ]

"Tu, eres un hombre de Dios, huye de estas cosas y dedícate de lleno a lo que es justo y bueno, aprendiendo a confiar en Él, a amar a los demás y a ser paciente y manso" I Tim 6:11 BD

"Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor" Sal 40:1 RVRO

"Si vienen aflicciones a nuestras vidas, podemos regocijarnos también en ellas, porque nos enseñan a tener paciencia; y la paciencia engendra en nosotros fortaleza de carácter y nos ayuda a confiar cada vez más en Dios, hasta que nuestra esperanza y nuestra fe sean fuertes y constantes" Rom 5:3-4 BD

"Porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa" Hec 10:36 RVRO

"Sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia, mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna" San 1:3,4 RVRO
SONRIE!   Libro de Visitas   HOME   Escribenos   ESCRIBENOS!